sábado, diciembre 01, 2012

Nota, Formados desde días antes por un boleto para la final.



La final de la Liga MX: formados desde el Miércoles por un boleto.



Foto por: Alonso Jiménez, 2012.


1 de Diciembre de 2012. - A un día de la gran final de la primera división del balompié mexicano ya se vive el gran ambiente que es típico previo al partido más esperado del torneo.


Desde que el Club Deportivo Toluca consiguió su boleto a la final del torneo, muchos aficionados pasaron un par de noches acampando fuera del estadio del Toluca, todo esto para alcanzar un boleto el día Miércoles, día que fue la venta de boletos de las secciones Sombra General, Sombra Preferente y Palcos.

Para la segunda fecha de venta de boletos los aficionados de los Diablos Rojos del Toluca se dieron cita a las afueras del estadio Nemesio Diez el día Miércoles para la venta de boletos de la sección de  Sol; donde se encuentra la conocida “Banda del Rojo”, la cual  se llevará a cabo este Sábado primero de Diciembre a las 10 de la mañana.

La directiva informó que solo se venderá un boleto por persona, lo cual causó mucha revuelta e inconformidad entre los aficionados que se fueron desde días antes a hacer fila para conseguir un boleto.

Este Miércoles en la venta de boletos para las demás secciones del estadio hubo demasiadas protestas, desde chiflidos, gritos y personas inconformes con el abuso de la directiva del club hacia los aficionados.

“Es injusto que durante toda la temporada como aficionado siempre estuvo apoyando en venir al estadio y siempre estar en cada partido y en el momento que el equipo llega a liguilla los precios de los boletos se disparan de una manera poco vista en otros estadios de México. Como siempre la directiva volvió a hacer de las suyas con los precios tan  alto y además de permitir la venta de gran cantidad de boletos a revendedores”  expresó con enojo Alfredo Cardozo, aficionado del club.

Después del partido de ida de la final de la Liga Mx, los Xoloitzcuintles obtuvieron la mínima diferencia de un gol.; por su parte los aficionados del Toluca están confiados de que su equipo hará la hazaña de conseguir la onceaba estrella.

Lo más impresionante es que a pesar de los altos precios de los revendedores, los aficionados los compran o esperan días en la fila con tal de conseguir un boleto para ver a su equipo en la gran final, aunque el boleto les cueste hasta cinco veces más ellos harán hasta lo imposible para ver a sus Diablos este Domingo.



Alonso Jiménez Rodríguez


Fuentes:

Aficionado del Club.

http://www.deportivotolucafc.com/noticias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario