sábado, noviembre 17, 2012

Columna, ¿El tamaño importa?



¿El tamaño importa?



Imagen recuperada de: http://www.elcivico.com/notas/2012/8/7/cientificos-aseguran-tamano-importa-91251.asp



Desde hace ya ciertos años atrás el sexo masculino se ha preocupado mucho por el tamaño del órgano sexual. Ya sea para poder demostrar superioridad, en especial, impresionar a la pareja, haciéndole saber que siempre estará satisfecha, ya que según la teoría de todos los hombres: “Mi chava me va a dejar por un pene más grande”. 

Pero mientras más va pasando el tiempo, han salido al aire rumores que dicen que a las mujeres no les importa el tamaño de los órganos sexuales de cada una de sus parejas. Esto provoca el cuestionamiento hacia este tipo de rumores intentando comprobar si son ciertos o no. Y es que por más que uno reciba los consejos de alguien más, siempre estará la vocecita en la cabeza que nos molesta y nos hace siempre querer más tamaño.

Según investigaciones del doctor Juan Carlos Kusnetzoff, reconocido sexólogo, afirman que toda sensibilidad femenina tiene que ver con el clítoris, sin importar que tan grande, chico, delgado o grueso sea, terminará rozando esta parte sensible de la mujer provocando la excitación sexual.

En los últimos años se realizaron algunas encuestas para averiguar el dilema del tamaño del pene y al final se llegaron a tres resultados: primero tenemos a la mujer lujuriosa que dice que sí importa, ya que si ve el pene y éste está chico mata la pasión y la diversión se va por el drenaje. Este tipo de mujeres tal vez sea la mayor fantasía de todo hombre, pero no cualquier hombre, el privilegiado será el que tenga el miembro más grande. Por otro lado también tenemos a la mujer  promedio, que dice que el tamaño no importa siempre y cuando el hombre sepa moverse al momento del acto, y que la mujer pueda llegar al orgasmo. 

Aquí, los hombres con miembro “normal”, por así decirlo, podrían llegar a sacarse la lotería sin estar con el estrés de querer tenerlo más grande por miedo a ser rechazado, y a la larga, podría llegar a tener más beneficios. Y por último, tenemos a la mujer alternativa que dice que el tamaño no importa en lo absoluto, ya que existen muchas otras maneras de excitar el cuerpo y llegar al orgasmo sin la necesidad de la penetración, aparte de que un pene muy grande puede llegar a lastimar. Lo sé, cualquier hombre estaría en el paraíso con este tipo de mujeres, pudiendo mantener una buena vida sexual sin compromisos o preocupaciones.

A cualquiera de nosotros les puede tocar todo tipo de mujeres con necesidades y caprichos diferentes, y aunque por dichos caprichos tengamos que aprender a satisfacerlas, no es necesario tratar de lucirse con un pene grande porque a larga se nos puede voltear la tortilla. Como tampoco deprimirse en caso de tener un pene pequeño, al final se encontrará la manera de sobresalir, hay que ser en la cama como se debe ser en la calle: “sé tú mismo”.



Fernando Hernández Suárez.

4 comentarios: